miércoles, 18 de mayo de 2016

Talk about goals, obstacles, importan decisions and achievements (Hable Sobre las metas, obstáculos, decisiones importan y logros)

When the role of leader of an organization, much of its style depends on how you manage your skills, both technical and human and conceptual adopted. As for the technical skill it could refer to the ability to use in their favor or for the group, resources and specific tasks needed to develop relationships and address issues.
The other element is the human ability through which influences people, from motivation and effective use of group behavior to achieve certain purposes.
The third element corresponds to the conceptual ability, that ability you have to understand the complexity of the organization as a whole, and understand where engages his personal influence within the organization. Knowing these elements background, the leader can act more optimally.
With regard to the above, each individual in the practice of their management activities perfects, or deteriorating those cited skills according to their position and results within the organization over time, which can range from the extreme of leaving do not intervene to control everything

Cuando se adopta el papel de líder de una organización, mucho de su estilo depende de cómo maneje sus habilidades, tanto técnicas, así como humanas y conceptuales. En cuanto a la habilidad técnica pudiera referirse a la capacidad para poder utilizar en su favor o para el grupo, los recursos y relaciones necesarias para desarrollar tareas específicas y afrontar problemas.
El otro elemento, es su habilidad humana a través de la cual influye en las personas, a partir de la motivación y de una utilización efectiva de la conducta del grupo para lograr determinados propósitos.
El tercer elemento corresponde a la habilidad conceptual, aquella capacidad que se tiene para comprender la complejidad de la organización en su conjunto, y entender dónde engrana su influencia personal dentro de la organización. Conociendo a fondo estos elementos, el líder puede actuar de forma más óptima.

Con respecto a lo anterior, cada individuo en la práctica de sus actividades gerenciales va perfeccionando, o deteriorando esas habilidades citadas de acuerdo a su posición y resultados dentro de la organización a lo largo del tiempo
Bibliografía:


No hay comentarios:

Publicar un comentario